Servicio de asistencia legal en materia laboral y comercial:

 

Descripción de las prestaciones en materia de derecho laboral:

El GRUPO OPTIMIZA S.A. apunta a la prestación de ASISTENCIA LEGAL a nuestros clientes en todos los aspectos y puntos litigiosos del Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social

Contamos con una consultoría permanente para asesorarlo, en especial de carácter preventivo,

Atendemos los conflictos individuales y colectivos, reclamos en sede Administrativa y reclamos en Sede Judicial en todas las instancias.

Analizamos de riesgos y contingencias propias de la empresa y de servicios contratados y/o tercerizados.

Nuestro servicio se orienta al diagnóstico que permita analizar cada situación en particular, cada conflicto o problemas planteados en el marco del Derecho del Trabajo, enfatizando y priorizando las alternativas de solución teniendo como objetivo minimizar riesgos y costos, y prevenir resultados estableciendo soluciones prácticas.

En síntesis nuestra misión es diagnosticar correctamente los problemas, conflictos y consultas de nuestros clientes, orientando las alternativas de solución a la defensa de sus intereses y lograr la solución más eficiente a cada uno de los desafíos planteados.

Descripción de las prestaciones en materia de derecho comercial:

asesoramientoOKLas relaciones comerciales y empresariales son cada vez más complejas y exigen un mayor esfuerzo por parte del titular de la empresa para conocer  y ubicarse en el mercado específico en el que actúa, dedicando tiempo y dinero a la productividad, dejando en un segundo plano el cuidado de los aspectos jurídicos de los actos empresariales.

Por eso acompañamos a nuestros clientes en su giro comercial cotidiano en la búsqueda de soluciones legales para evitar los riesgos  propios de su actividad diaria

Abrir chat
1
Escribinos!
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?